SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, May 14, 2009

Manualidades-piloto


Hola! Me gustan tanto los llaveros de personajes, hechos con ovillos de hilo, que compré en Londres que estoy intentando hacerme unos broches similares.
Este es el primero que he hecho para experimentar, usando vendas de verdad para que sea la auténtica "niña-momia". ¿Verdad que es mona? Pero tengo que mejorarlas mucho todavía.
Me esforzaré. Aunque el tiempo para dedicarme a ello es lo que me falla, mayormente.
Esta la he hecho en una sola noche y en cosa de dos horas.
Estaba muy concentrada en ello porque no podía dormir por la fiebre (¡malditos cambios de tiempo!) y, además, de fondo, tenía un bonito documental del canal "Natura" que me tenía muy enganchada n_n
Me he vuelto adicta a ese canal. Ahora ya tengo programa favorito igual que el resto de la familia. Para mi hermana es "Fama, a bailar", a mi madre le encanta "El mentalista", a mi padre "Águila Roja" y a mí los documentales sobre el espacio y las antiguas eras del planeta. ¡Ahora ya podemos pelearnos todos por el mando! ¡Yujuuuu!

Labels:

2 Comments:

  • At 12:26 PM, Blogger esaotra said…

    Ay, qué mona es!!! Dan ganas de achucharla... la típica niña muerta y momificada que dan ganas de abrazar ^^

    Eres una artista!

     
  • At 12:31 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    XD Cómo te pasas! Jo,lo dices como si fuera un esperpento, tia.
    Es que si las hiciera más adorables ya no parecerían hechas por mí, ¿no? ¿O tú me ves cosiendo ositos Winnieh the Pooh? Naaa...

     

Post a Comment

<< Home