SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, March 05, 2009

¡Qué buen tiempo hace!




Joooder...Fue decir que hacía buen tiempo para ir a pasear por la rivera de Deusto y, mira, ¡caen granizos como garbanzos!

Vuelta a la alerta naranja por agua y viento U_U Apagones, inundaciones, colapso en las carreteras... Una gloria, vamos.
Yo, cuando he visto cómo estaban esta mañana las ventanas de casa, he flipado. Casi parecía nieve! Es bonito, sí. Pero te cae un granizo de esos en la cabeza y te desgracia.
Lo bueno que tiene el mal tiempo es que se le puede echar la culpa de todo. De todo lo que uno quiera. Que llegas tarde al trabajo: "No, jefe, que me ha pillado un atasco cuando venía...Es que han cortado un montón de carreteras por las inundaciones." Que no has oído el despertador y no te da tiempo a peinarte: "Buff! ¡Qué viento, tú! ¡Mira qué pelos traigo y todo!"Es una maravilla. Hasta hay gente que aprovecha que hay mal tiempo para hacer lo que le da la gana. Como, directamente, no ir al trabajo. Se quedan en casa. Aprovechan la excusa de las carreteras (hasta la rodilla que le puede llegar a uno el agua dentro del coche) para quedarse en casa. Es comprensible: carreteras cortadas, los autobuses que han suspendido el servicio, no se encuentran taxis libres porque van saturados, el metro...Bueno, lo del metro no es comprensible. Porque va bajo tierra. Así que ¿cómo es posible que le afecte el viento también el metro? Pues, lo que decía antes, que la gente aprovecha para no ir a trabajar. Te quedas sin metro XD "Oye, ¿cómo no hay metro si esto va bajo tierra y ahí las rachas de viento dan igual?" Los empleados se miran unos a otro, se ponen nerviosos porque en realidad no saben por qué no ha venido el conductor... "Es que llueve tanto, tanto, que ha tenido que salir de casa en piragua y todavía no ha llegado porque hay colapso y ¡¡fíjate que pelos trae!!" XD Verídico. Mirad la foto que he encontrado en el Google buscando "inundaciones Getxo 2009" ¡Es el conductor del metro! XD El único cuyas excusas para llegar tarde son ciertas.

Labels:

2 Comments:

  • At 10:29 PM, Blogger esaotra said…

    jajaja, te ha quedado muy guasón el tema! :)

     
  • At 12:12 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    :P Pues cuando ví que iba a llegar tarde al curro porque volvía a haber mega-retrasos en el metro...entonces no te creas tú que me lo tomé tan a guasa XD
    Sergio está de guardia este finde, pero pal próximo igual quedamos o algo ¿no? Mileniarismo ya, cojones!

     

Post a Comment

<< Home