SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, May 03, 2009

Doctor, ¿qué me pasa, doctor?


Me siento igual que si me hubieran capado.
Llevo semana tras semana, en el curro, viendo cómo me cambian los horarios. Cómo me cambian la vida :(
No tengo tiempo para nada más que para el trabajo.
Apesta.
Así que estoy en sequía artística. Con los lápices criando polvo.
Me levanta el despertador cada mañana y los veo ahí, apartados, llamándome a gritos para que deje de hacer el gilipollas y vuelva a colocarlos en su legítimo lugar: entre mis dedos.
Tengo a un nuevo contacto en la red de artistas a la que pertenezco que me dice que los últimos dibujos que he subido a la web están cargados de tristeza.
Pues sí. ¿Cómo iba a no estar triste? ¡Trabajo y trabajo! Sin ni un ratito para dibujar. ¡Me siento estéril!
Por eso, y hasta que pueda exprimir las 24 horas del día a 24 y media, quiero subir este video http://www.youtube.com/watch?v=bYU9zzoqU2U&feature=rec-HM-fresh+div (está simpático) para sacar alguna sonrisa de paseo ;)
También quería, desde hace tiempo, recomedaros a todos que leáis este libro: "Esto no es justo". Es breve, honesto y reparador. Un nueve sobre diez.
Hasta pronto!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home