SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, March 20, 2009

Naturaleza muerta...anda ya!


Viernes!! Bien!! Fin de semana!! :D Podremos disfrutar del sol hasta el domingo (dicen), así que ¡todo el mundo lejos del sofá! A que nos de el aire.
Hace una semana, más o menos, terminé esta acuarela que hoy subo aquí y en la que muestro un ramillete de pequeños girasoles secos. Los he copiado de un centro de mesa que mi madre tiene puesto en el salón y que siempre me ha gustado por la fuerza de sus colores :)
La acuarela en sí está realizada en un tamaño DIN-A3, por lo que sólo he podido escanear parte del trabajo. No entraba en la bandeja del scanner XD Como a mí me gustan las cosas.
A mi padre le ha gustado tanto que me ha preguntado si tenía pensado enmarcarlo. ¡Hacía años que no me preguntaba eso al ver una pintura mía! Eso, amigos míos, equivale a un gran elegio viniendo de él O_O Nunca me dice cosas buenas/positivas sobre las cosas que dibujo, así que me ha hecho mucha ilusión que él considere que esta acuarela está lo suficientemente bien como para merecer un marco con cristal.
Pero no. No voy a enmarcarlo. Voy a regalarlo. Tanto este trabajo como los que le vendrán detrás, todos en medidas grandes y mostrando acuarelas más serias a las que acostumbro.
La idea era hacer una veintena de estas pinturas, exponerlas en un área de cultura (aún por determinar) y regalar todas las pinturas a aquellos que deseen conservar alguna al término de la exposición. Pensaba llamar a la exposición "Te gusta.Lo quieres. Te lo llevas."
Disfruto muchísimo mientras pinto, pero me resulta imposible (además de absurdo) acumular en casa todo lo que hago. Así que voy a regalar todas las acuarelas que vaya presentando por aquí :) Creo que es una buena idea y una buena solución si hay por ahí alguien que quiera poner un cuadro en su casa y alguno de estos le gusta.
Mi padre, cuando le he contado cuál es la intención de todo esto, me ha dicho: "Eres una artista. Y una tonta. Y las dos cosas juntas son una mala combinación." Yo no estoy de acuerdo. Con lo primero XD Soy una tonta sin más, algo manirrota, pero cuando hacer esto deje de divertirme lo podré dejar y punto. Cosa que un artista profesional no puede hacer :P
Y, si no, que se lo digan a este. Él sí que es un artista. Pero tiene más mala suerte... O eso o que ha tenido un fallo morrocotudo a la hora de calcular las dimensiones y el peso de su escultura.
Buen fin de semana!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home