SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, March 10, 2009

Voy a montar un circo...


Ya tengo prota para la nueva historia del cómic para otro certámen n_n Subo ilustración de la susodicha (que rima con salsicha. Mmmm...) en todo su esplendor. Una equilibrista de circo.
Según vayan saliendo los fallos de los diferentes jurados iré metiendo también las historias íntegras.
Así quien quiera las podrá leer y criticar.
Deseadme suerte! Ojalá me expongan algún trabajo en una de las áreas de cultura... Me haría tanta ilusión...
Por otro lado estoy haciendo unas acuarelas más serias (dibujo más clásico y formal) a tamaño gigante n___n
Estas espero reunirlas en una serie porque tengo una iniciativa en mente que, creo, es bastante original.
Sonreid! Ya se va muriendo este nuevo lunes.
1 b-so

Labels:

2 Comments:

  • At 10:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola,
    Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta. Los dibujos son una currada. Sigue así.
    saludos

     
  • At 12:32 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Gracias, persona anónima! XD
    Lo digo de buen rollo, eh. Es que como no sé quién eres pq no has puesto nombre ni ná...
    Gracias

     

Post a Comment

<< Home