SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, March 13, 2009

Hay días que no y es que no

Diseñados los personajes, hecha la viñetación, listos los materiales...pero hay días que estás en blanco y no hay manera. Eso se junta con que es viernes ya, que estás hasta los mismísimos de todo, y el lápiz que no quiere deslizarse por el papel...Estoy vaga, estoy cansada, quiero dormir más. ¡¡UUuuaaaaaaiiiuh!! XD

Nada. ¡A cascarla! Lo dejo para el domingo, que tengo libre :P

A descansar. Buen fin de semana.

Pd.: Ahora tengo cámara, juas, juas, juas...¡Cuántas aberraciones voy a poder hacer!

Labels:

2 Comments:

  • At 12:28 PM, Blogger esaotra said…

    jajaja, estás fatal!!! :D

     
  • At 4:07 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Ya :P Lo sorprendente es que te llame la atención a estas alturas.
    Con el tuyo ya van 3 "estás fatal" (o sinónimos)...Me lo haré mirar XD
    Pero que conste que la idea del video era haber salido en plan intelectual dibujando a saco, y no perdiendo la paciencia.
    Además, terminé escaldándome con el té de los wevos!
    1 beso, wapaaaa

     

Post a Comment

<< Home