SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, March 26, 2009

La promesa de una aventura


Tengo al pichurrín to´enganchau a las novelas de fantasía. Las típicas de magia y espada, con un aventurero casi temerario que se lanza a mundos desconocidos para cumplir la misión que le han encomendado porque, por supuesto, él es el elegido para tal fin n_n
El caso es que le veo tan entusiasmado con su librito que me ha contagiado un poco XD
Sergio, te dedico este dibujín. Un mozo intrépido que cruza el límite de su poblado para explorar nuevas fronteras lleno de excitación ;) mientras el sol se va poniendo.
Espero que te guste.
Yo, por mi parte, seguiré devorando las páginas del tito Asimov. Oh, gran maestro de la ciencia ficción.
Estoy leyendo "Anochecer".
Se sale!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home