SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Monday, March 02, 2009

Murakami, el caos y una cervecita, por favor.





Hola! Como no puedo mostrar más viñetas del cómic que estoy preparando (ya terminando) para presentar en cierto centro cultural he decidido hacer una especie de popurrí de reseñas de cosas que me han llamado la atención esta semana.
Primero quisiera reseñar a este señor japonés de la foto (es el de la pajarita, no el que está detrás. El de atrás es un dibujo en una pared y por tanto sería raro reseñarlo a él...o no?). Takashi Murakami, ese gran artista de la ilustración comercial. Está en Bilbao. Bueno, parte de sus obras, él no lo sé. En el Guggenheim nada menos. Esto significa que hay que ir, porque está aquí al lado y vete a saber cuándo podemos volver a contar con algo así. http://www.guggenheim-bilbao.es/
Visitando la página podemos enterarnos de la temática de esta exposición en concreto, datos biográficos de Murakami y alguna muestra de las obras que se pueden ver. Espero poder ir este mismo domingo, que además está haciendo mu buen tiempo para pasearse por la rivera de Deusto n_n
Lo siguiente que quiero reseñar es un anuncio publicitário que está ya en nuestras teles y que anuncia la cerveza Heineken (heavyken para algunos y algunas) http://www.youtube.com/watch?v=xZ5CeDi1cx0 Muy divertido. XD Definitívamente existe una pequeña pero gran diferencia entre los hombres y las mujeres. A la segunda "X" de los hombres le falta una patita y esto tiene que notarse a la fuerza (hablo de los cromos, sí. Mujeres "XX" y hombres "XY", que todo hay que explicarlo). Me gusta especialmente la entrega a la interpretación del hombre de camisa azul, que agita apasionádamente los puños cerrados como si estuviera a punto de hacerse pis de la emoción. No tiene desperdicio XD
Por último, y esto sé que le da lo mismo a todo el mundo, os enseño el caos al que estoy sometiendo a mi habitación. El agujero donde escribo y dibujo como una loca estos días, porque me he emperrado en participar en todos los certámenes que pueda. Total, que no paro y estoy molida. Todavía no he recuperado las fuerzas perdidas en el viaje flash a Iruña...pero seguiré dibujando.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home