SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, February 15, 2009

De scanners y enamorados


Ayer fue el día de San Valentín, día de los enamorados o día del "toca hacerle un regalo al churri, jo, qué pereza".
¿Cómo ha ido?
¿Supervivientes? Todos. Bien, bien. Hasta el año que viene...


Sigo dándole guerra a los lapices n_n Hay un certámen el mes próximo y quiero que me de tiempo a presentar alguna cosilla. Así que aprovecho para subir algunos ejemplos del tipo de dibujo que estoy usando para ello. Me dicen por ahí que me estoy volviendo muy "trash"...pero no sé muy bien qué pretenden decirme con eso. ¿Qué significa exactamente cuando le dices a otra persona "eh, tú, te estás haciendo muy trash y tal"? No lo entiendo.
En fin, sumo a esta entrada también un link a un video que puede verse en el YouTube http://www.youtube.com/watch?v=p31sTTUbB-Y
Me parece adecuado por haber sido ayer 14 de febrero. Es bastante gracioso ;)
Un bso!






Labels:

5 Comments:

  • At 12:14 AM, Blogger esaotra said…

    Pues yo no sé si será trash o no... sé que me gusta!!! :)

     
  • At 9:47 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    Hola, Asun! ¿Qué tal? Es que a ti te gusta todo, guapa XD
    Muchas gracias. A ver si hacemos una de cine pronto, ¿no?
    1 Bso!

     
  • At 8:42 PM, Blogger esaotra said…

    Jejeje, todo, todo, no, lo que pasa es que sólo me manifiesto cuando algo me gusta de veras! Y sí, lo tuyo me gusta prácticamente todo, qué le vamos a hacer :p

    Sobre quedar, a ver si es verdad!!! ¿Tienes pensado ir a la exposición de Murakami en el Guggen? Sería una opción...

     
  • At 12:18 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Murakami, bien! Por mí genial. Iba a ir de todos modos. Está mú loco este señor, eh. ¿Habéis mirado la temática de la expo? No sé yo si es de vuestro gusto...El artista se dedica a la ilustración comercial más que nada. Tiene incluso esculturas hechas con fibra de vinilo a tamaño absurdo (como a mí me gustan). Su estilo mezcla lo tradicional en Japón y los aires del manga/anime. Tiene un alter-ego, un muñequito, que protagoniza muchas de sus obras. Echadle un ojo en la web oficial del museo...no vaya a ser que me quede sola pq os aburr XD

     
  • At 9:05 PM, Blogger esaotra said…

    Jeje, lo conozco, lo conozco... que tenga dos pares de pies en vez de manos y no sepa dibujar ni un monigote, no quiere decir que no me guste el tema :) Así que nada, a ver si hablamos y quedamos si se tercia, que nosotros iremos sí o sí!

     

Post a Comment

<< Home