SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, September 14, 2008

El Londres musical...por todas partes!







Londres tiene una gran tradición teatral y se nota n_n Diseminados por toda la ciudad hay montones de teatros, de preciosos edificios blancos, decorados con el tema de la obra estrella que vayan a estrenar en cada uno.
Sólo la decoración exterior de los teatros ya es una pasada O_O Vimos, concretamente, una de Queen. La fachada del edificio estaba totalmente cubierta por cientos de pequeñas luces color ambar, una estatua del mítico cantante Freddy Mercury en tonos dorados y chispas y focos a su alrededor, como en una explosión de fuegos artificiales...Aaaaaala! Se lo curran tantísimo que te quedas flipando un rato, hasta que das con otro teatro, cuya decoración no se queda atrás de la anterior. En serio, si vais y salís por la noche, echad un ojo a los teatros, porque es todo un espectáculo.
Pero durante agosto,septiembre y comienzos de octubre, la obra estrella que se lleva la palma es otra: Wicked.
La publicidad de este musical está en cada calle de Londres y también en las pantallas-tv publicitarias del metro (sí, allí en lugar de carteles estáticos lo que tienen son decenas y decenas de pantallas planas con los spots promocionales iluminando las escaleras mecánicas).
Así que, si os van los musicales ya sabéis. Daos una vueltecita por Londres, que vais a quedaros encantados n_n
A mí me hubiera gustado muchísimo ver cómo se lo montan para escenificar y promocionar el musical "Chicago". Otra vez será.

Labels:

1 Comments:

  • At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yuju! Cuando estuve en Londres fuimos a ver el musical de LOR. Eso tenía que verlo...y la verdad es que nos encantó!! El escenario una currada y los actores geniales. La escenografía, las canciones...todo! Y yo que pensaba que eso quedaría mal en un musical...xD

     

Post a Comment

<< Home