SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, September 14, 2008

Whittard of Chelsea...mmm!







Para ir chapando mi "Expediente Londres" voy a dar la traca final de tiendas y lugares de la ciudad donde se pueden encontrar cienes y cienes de cosas molto kawaii!
La primera de ellas, de cuyo recuerdo me encuentro disfrutando ahora mismo (ahora veréis el por qué), es Whittard of Chelsea. Además de que todas y cada una de las tiendas de la cadena son preciosas, con su estructura de madera azul y su decoración de cocina victoriana, es posiblemente la mejor tienda de café y té que se puede encontrar. Yo, que soy una cafetera con patas, me hice allí con varios tubos de café trufado al chocolate, una lata (con forma de buzón londinense) de toffees de la casa y un surtido-degustación de tés ingleses: el del desayuno, el corriente y el de por la tarde (el famoso té de las cinco) n_n Así que ahora mis desayunos se han vuelto un poco más británicos.
No quiero ni pensar en el día que eche mano a estos tesoros y descubra que se han terminado...
La variedad de té, tazas y complementos de juego de porcelana es una maravilla, con motivos y estampados para todos los gustos. De lo más clásico a lo más moderno. De modo que se convierte en una estupenda opción a la hora de coger un regalo, por ejemplo, para una madre, una tía o una abuela n_n Y, si no, preguntadles a mis tías :P

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home