SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, August 26, 2008

Great London

Lamento el corte en el dojinshi, pero es que nuevamente me ha petado el Photoshop...y el Word, Publisher,Quark, etc, etc, etc...-no voy a explicar cómo porque me pongo de mala leche-.
El caso es que, de momento, no voy a poder subir ningún dibujito coloreado por ordenador U-U, así que lo que voy a hacer hasta nuevo aviso es reseñar cosillas que he visto en mis vacaciones en Londres n-n ¡Han sido estupendas!
No voy a subir las típicas fotos del Big Ben o de la Torre de Londres. Para eso, creo yo, que ya están las guías turísticas, que adémás vienen muy completitas y bien explicadas.
Lo que voy a reseñar aquí son algunas cosas curiosas que he ido encontrándome por la ciudad (especialmente en la zona de Covent Garden), como tiendas, cafeterías, confiterías y alguna que otra anécdota divertida.
Espero que resulte entretenido y útil. De este modo, quien la quiera, va a tener otra opinión más acerca de Londres.
Yo le doy un 10.

Labels:

2 Comments:

  • At 7:34 PM, Blogger Damaramu said…

    Genial! Cuenta cosas curiosas de la ciudad, que no he estado nunca pero tengo unas ganas tremendas de ir.

     
  • At 11:51 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    Hola! Gracias,Damaramu n_n
    Lo haré. A ver si lo encuentras entretenido.

     

Post a Comment

<< Home