SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, August 31, 2008

Hamleys, la juguetería más grande del mundo





Da igual que tengas 6 o 40 años, algo así nos gusta verlo a todos. Sobretodo si aún tienes ramalazos en los que, el niño que todos llevamos dentro, sale a relucir n-n Para eso es perfecta la visita a la que es la juguetería más grande del planeta: Hamleys.

A muchos, seguramente, el nombre ya les sonaba de antes por haber visto imagenes del edificio en la tele o en las revistas. El tamaño del "bloque de los sueños" entra dentro de la categoría que más me gusta: la absurda. Ocupa toda la manzana. Imagináos el edificio del BBVA del Bilbao (con El Corte Inglés adherido)...pues más o menos vienen a tener el mismo contorno o anchura.¡Es estupendo! Con sus cuatro pisos de altura, luces por doquier, carteles, pantallas con trailers, demostraciones con juguetes que van a salir al mercado, su sección de dulces, chuches, regalos de recuerdo, su ejército de miles de ositos de peluche que puedes personalizar y vestir como quieras imaginarte...y, antetodo, la galería friki.

Entre el tumulto de cosas monas y niños de ojitos chispeantes, se descubre un oasis para los frikis de las sagas más importantes: Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, etc, etc...Cada metro cuadrado es un lugar donde se pueden contemplar verdaderos tesoros, como: las varitas de todos los personajes de Harry Potter, la espada Gryffindor, el bastón de Lucius Malfoy, una escoba Nimbus 2001 a tamaño real, maquetas del castillo Hogwarts, el anillo único en oro macizo con las grabaciones en platino, todas las espadas del Señor de los Anillos, los anillos de Galadriel y CIA, los broches de las túnicas de los hobbits (el de la hoja verde esmeralda), los bastones de Saruman y Gandalf, el colgante de Arwen, la luz blanca enfrascada de Galadriel, la brújula dorada de las novelas...y cada cosa en vitrinas, por secciones según la saga y rodeado de posters gigantes, música envolvente de cada BSO, y con una iluminación cálida para que parezca todo como más solemne. Una exposición sobresaliente en la que cada objeto parece atrezzo de las películas, como si la magia en ellos fuera real.

Uno puede comprarse allí lo que se le ocurra de su saga favorita si el bolsillo se lo permite (es algo caro). Por ejemplo, allí compramos la réplica a escala natural de la varita de Lord Voldemort, como puede verse en la foto en la que salgo flipándolo XD (ho!ho!ho! Ahora tengo una varita). Nos costó 25 libras U-U, eso sí. Y me quedé con las ganas de la bufanda de Slytherin (igual que la de Draco) y una Nimbus...pero me hice con un "giratiempo".

Y esto es todo por hoy.

Labels:

7 Comments:

  • At 12:47 AM, Blogger esaotra said…

    Ups! Acabo de volver de Perú y veo que tú has estado por Londres! No tenía ni idea! Hay que ponerse al día!!! A ver si quedamos, que además hemos traido algunas chorradillas... :D

     
  • At 12:12 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Hola! ¿Cómo fué? n_n Vaya memoria pez que tienes,Asun.
    XD Te dije lo de Londres cuando estuvimos de cena por Miribilla, tia!
    Estaría bien irse al chino a intercambiar experiencias...
    Nos vemos, ciao!

     
  • At 2:16 AM, Blogger esaotra said…

    jeje, ya sabes que soy un desastre con patas... o me odias o me amas :d Tengo pensado mandar un correillo a todo el mundo mañana a ver cuando nos viene bien quedar a todos... Asi, que eso, hablamos/nos leemos/nos vemos!

     
  • At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said…

    Gгowing quickly likе in teens, pгеgnancy, оnе pагticular of the most thrilling instancеs in a laԁy's life, or having lost a substantial amount of weight can be the causes of it.

    my blog ... Wiki.infocentro.Gob.ve
    Also see my site - click here.

     
  • At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    The final гeѕults shown by thiѕ сгeam aгe
    alsο gгeаt, wіth modify in thigh ѕize anԁ otheг regions getting clаimed by itѕ cuѕtomers.


    Ηегe is my homepage :: http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

     
  • At 12:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    Traders can check on a weekly basis in order to verify and
    see where the ideal forex news could be discovered
    and how to make a higher profit.

    Feel free to visit my site :: flex belt reviews

     
  • At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    The signals connect with concentrated nerve locations,
    which in turn spread the signal to the entire abdominal region.


    Have a look at my web-site: The Flex Belt

     

Post a Comment

<< Home