SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, September 14, 2008

¿Te has portado bien?







Aquí me tiré un buen rato danzando de un lado a otro de la tienda O_O No podía decidirme...fue traumático, me gustaba todo. Pero no podía llevármelo todo U_U snif
Hope&Greenwood es una tienda de caramelos ambientada en los años 50. De hecho, en vez de las típicas bolsas transparentes de plástico para que uno se vaya echando en ella lo que quiere, lo que tienen son pequeñas bolsas de lona color beigë con dibujos en ellas que se parecen mucho a aquellos primeros carteles de Coca-Cola, con dibujos de escenas domésticas. Esos que parecen pintados con acuarela.
En esta confitería todo va envuelto con lazos, empaquetado con cajas de cartulina colorista o enrrollado en papel celofán y sellado con una tira dorada y una chapa-recuerdo de la tienda. Yo tengo una n_n Me venía en un rico paquete de gominolas tipo "jelly" (gominola con sabor de frutas y de dura textura), que son las mejores que he comido en mi vida.
Para regalar a un amigo o a un familiar tienen detallitos muy originales y bonitos. Por ejemplo, tienen una serie de cajas con dulces variados que van decoradas en tonos pastel y en cuya etiqueta y lazo rojo se lee "He sido un/a bueno/a chico/a y por eso me han traído esto de Hope&Greenwood". Va con una bolsa de lona, versión chico o chica a elegir, con el dibujo de un niño con pintas de haberla liado muy gorda XD
Allí compré también una muñeca rusa de cartón (dibujada muy a lo freehand) que según la vas desmontando aparece un surtido de tronquitos de regaliz de colores.
O_O Todo era tan bonito, tan rico, tan mono...¿Por qué demonios en Bilbao no hay una de estas tiendas? Hum...aunque, ahora que lo pienso, sí que tenemos una pequeña tienda de caramelos y bombones que es un encanto. (Ya hablaré de eso otro día).

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home