SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, January 07, 2009

Quiero una mascota


Se acabó. Vuelta al curre sin más. Adiós a las lucecitas, el espumillón y las copas de champán.
Nos queda el frío. Mucho frío durante unos meses en los que no aparece ni un maldito día en color rojo en el calendário.
U_U ains...
Y un año más en que los Reyes no me han traído aquello que más quiero: un gato.
¬_¬U Pero no me quejo...me han caído otras muchas cosas buenas; lo mejor: ese peacho portátil!

Labels:

2 Comments:

  • At 11:08 PM, Blogger esaotra said…

    Aprovecho el comentario para varias cosas, que siempre leo el blog con prisa y no comento!:

    1. Silvia, un portátil no es un gato pero no está nada mal... :)

    2. El nuevo estilillo que nos dejaste vislumbrar en los post 'Nuevos retos' y 'Erre que erre' me gustaron mucho, sobre todo la composición, muy diferente a otras cosas que te había visto yo hasta ahora e igual de sorprendente. Enhorabuena!

    3. Sigo teniendo en mi poder algo que te pertenece y que vino conmigo desde el Salón del Manga de Barcelona...

    4. Con todo lo que tenía que decir ya se me ha olvidado la mitad... Cuidate mucho!!!

    Besitos, Asun

     
  • At 11:08 PM, Blogger esaotra said…

    Soy txapas hasta en comentarios ^^

     

Post a Comment

<< Home