SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, December 09, 2008

Se acerca...


Estoy preparando algunos dibujitos con temática navideña para quitarme el resquemor del pasado año, cuando "alguien" borró el fotochop del ordenador y me dejó sin posibilidad de juguetes...
He encontrado los dibujos que tenía preparados para entonces, pero voy a hacer nuevos. Así que de aquí al día 25 de diciembre intentaré subir alguna ilustración navideña, para ir calentando motores.
Por cierto, ya han encendido el alumbrado de Navidad en Bilbao y ya se puede ver la Gran Vía plagada de lucecitas.
Es muy bonito n_n Aunque lo que más me ha gustado es el árbol de navidad que han colocado por la plaza de Indautxu.
¡Yo quiero uno así en mi casa!

Labels:

2 Comments:

  • At 9:57 PM, Blogger Jose M Elena said…

    Hola Silvia, mi nombre es Cristina. Perdona que escriba en este post. Quería, si no es molestia, que me informaras sobre los zapatos Ras que pusiste en tu post de 30 de enero de 2008. Me gustaría saber de qué color son y dónde los has comprado. Los estoy buscando en gris. Gracias

     
  • At 2:21 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    Muy buenas! Lamento haber tardado tanto en contestarte, Cristina.
    El color de esas parisinas es plateado. Están cubiertas por una capa gruesa de purpurina de color plata. No sé si las hay en gris mate...creo que no. Las compré en una tienda llamada "De Rosa", que está en Max Center (el centro comercial de Kareaga, Vizcaya). Aunque creo que esto ya lo comenté en su día, si mal no recuerdo.
    Un saludo.

     

Post a Comment

<< Home