SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, January 30, 2008

Última camiseta terminada


Ya la tengo lista, jeje! Este es el último diseño que acabo de terminar de coser. No hay nada dibujado. Todas las piezas han sido confeccionadas sobre telas y lazo, y después cosidas a la camiseta que ha servido de base.
Sólo me queda ponerle el "SBM" bordado de firma y, tal vez, algún rematillo más con pintura.
La talla es una "L"...a mí no me vale U_U
Lamento el excesivo brillo de la foto (no se me da bien la fotografía), pero sigo sin programa que me permita rebajárselo.
Un beso.

3 Comments:

  • At 3:45 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Se ve realmente mal esta foto. Creo que puede ser de la propia cámara...voy a intentar hacer otra mejor con la ayuda de mi hermana, porque, si no, no se aprecian nada los detalles. Lo siento.

     
  • At 8:38 PM, Blogger esaotra said…

    Pues lo poco se aprecia mola mazo! Te superas cada día! :D

     
  • At 8:42 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Resulta que es de la cámara, según parece :( Tiene alguna cosilla jodida, por lo que me dicen.
    Es una pena. Porque en la foto los colores están como apagados y los adornos borrosos...ay ay ay

     

Post a Comment

<< Home