SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, December 11, 2007

Agradecimiento express


Uola! Una tira rápida para darles las gracias a Asun&Asier (y sus buenas memorias) por acordarse el pasado sábado de esta pobre dibujante despojada de photochóp y rularle una copia del programita en cuestión.
Lo sé, tengo que mejorar muy-mucho vuestros "alter-ego" manga en SD, pero todo se andará. Ñej, ñej...¿quién sabe? Igual de aquí a unos intentos más puedo convertiros en asiduos personajes del blog...
A Asier le pediría que, por favor, no se deje barba. ¡No quedas bien con ella en tu versión manga! ¡Es muy antiéstica! (Pero, claro, el problema es que en la vida real no queda mal). Con Sergio pasa igualito...¡Afeitaos pero ya! XD
En fín, un b-sito en el culito y muchas gracias por el detallazo.
(P.D.: Hay más personas en el grupo que corren un serio riesgo de ser caricaturizadas...).

3 Comments:

  • At 6:42 PM, Blogger Yandros said…

    Jajaja... Lo de "¿Es un pony?" me ha encantado.

    P.S.: Lo de la caricaturización supongo que no ira por mí... ¬¬

     
  • At 2:59 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    La tuya está hecha desde el lunes, pichín :P Quiero tener alguna más para colgarla, así las veis todas seguidas y os puede dar un telele...Es más, contigo se me ocurre hacer cierto giff animado muy chulo. Sólo te diré que, en tu versión SD, dirías una y otra vez: "Eso ya lo tengo, eso ya lo tengo..."

     
  • At 7:29 PM, Blogger esaotra said…

    Está feo que yo lo diga pero... estoy monísima :DDD

    Me ha hecho mogollón de ilusión y sé de buena tinta que a Asier también :p

    Muchísimas gracias y espero que te sirva el invento, sino, ya sabes, le dices a Sergio que se pase cualquier día a las 4 de la madrugada y jugamos a contar barras de progreso otra vez :p

     

Post a Comment

<< Home