SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, January 25, 2008

Nostalgia



Me ha vuelto a dar por hacer dibujitos de sailor Venus n_n Sé de alguna que estará ahora mismo alegrándose por ello, porque le encantan los dojinshis sailormuneros...Pues estoy haciendo uno nuevo, nuevamente centrado en este personaje (como el anterior que hice hace ya 2 años).
No sé qué tiene esta niña rubita que hace que me lo pase tan bien dibujándola, ni si quiera es mi favorita, pero tiene cierto encanto en su forma de ser tan pija y extrovertida. No me extraña que la "madre" de la criatura (Naoko Takeuchi, la autora) le dedicara una serie manga exclusiva sobre ella.
Así que, otra vez, me lanzo al ataque con una pequeña historia de sailor Venus. No me va a quedar más remedio que pintarla a mano, eso sí. Aunque tampoco queda tan mal así, ¿no?
En fin, espero que le haga ilusión a esas dos petardas amigas mias tan fans de la serie, que sé que estarán leyendo esto con una amplia sonrisa. Un beso,wapas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home