SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, January 16, 2008

He vuelto...soy la pesadilla de El Corte inglés


Esta está pintada a mano directamente sobre la camiseta. Así que si se ven fallitos no me los echéis en cara porque no se pueden corregir :P
Es para mi prima Leire, que me hizo tanto la pelota en Nochebuena que tuve que interpretarlo como que quería una camiseta también (envidiosilla).
Sé que la foto tiene demasiado brillo, pero es lo que hay; se siente.
Estoy terminando de coser otras 2 más, que ya subiré un día de estos. Y sigo buscando telas adecuadas para hacer "shopping-bags" con dibujos sd cosidos...no encuentro gran cosa por Barakaldo.

3 Comments:

  • At 2:18 PM, Blogger esaotra said…

    Odio a Leireee! :DD Si no la quiere, me la pido! :ppp

     
  • At 3:08 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    :P No te vale, wapa. Además, tú ya tienes una. ¡Pedigüeña! XD
    Ahora tengo que terminar de coser otras, pintar la de mi hermana y subir sus fotos.
    Me encantaría hacerles la foto a las camisetas con su dueña dentro.
    Sería mucho mejor.

     
  • At 11:08 PM, Blogger Yandros said…

    Pues esta igual te ha quedado la más chula de las que has puesto fotos. Está muy bien.

     

Post a Comment

<< Home