SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, January 09, 2008

Bienvenido otra vez, Sr. Follet :)


Mañana visita la blanca capital alabesa, Vitoria, Ken Follet (esta es la segunda ocasión en la que acude a la ciudad). Dará una conferencia alrededor de las 19:00 h, con la entrada libre (gratis para los catetos), y firmará esa maravilla de libro nuevo que publicó el pasado día 28 de diciembre: "Un mundo sin fín."
Yo estaré currando como una cabrona, así que no puedo ir :( Pero os recomiendo a todos los que sí podais que vayais a verle, ya que se trata de una gloria viva de la literatura y oportunidades así no se dan todos los días. ¿Me traeríais un ejemplar firmado por él de vuelta?
Un beso

Labels:

4 Comments:

  • At 10:18 PM, Blogger esaotra said…

    snifff, snifff, yo tampoco puedo ir... :( Tendré que conformarme con seguir devorando su mundo sin fin! Me encanta!

     
  • At 11:36 PM, Blogger Llamas said…

    Bueno, Silvia ya lo sabe porque se lo he enseñado pero... ¡Yo si estuve y tengo un ejemplar firmado!
    Tampoco nos vamos a engañar, no es nada del otro mundo, que no es por dar envidia.
    Simplemente es una firmita, ya sabes, de una persona que pasará a la Historia como uno de los mejores escritores de nuestro tiempo. Que no hay que exagerar las cosas, sólo porque 'Los pilares de la tierra' sea el libro más vendido en España. En fin, que los que no hayáis podido ir no sufráis. El tío un borde, todo el rato sonriendo y tal a la gente. Que si "Thank you" por aquí, que si foto por allá.
    En fin, ahora la de Stephen King y ya puedo morir feliz.

     
  • At 3:36 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Sólo puedo decirte una cosa, Sergio: CABRÓN...pero con cariño.

     
  • At 6:11 PM, Blogger esaotra said…

    Lo mismo digo. Te odio, Sergio, pero sin acritud, eh? :d

     

Post a Comment

<< Home