SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, December 06, 2007

¿Estais listos?

Nos acercamos peligrósamente a las fechas más señaladas del año...de eso hablo en este nuevo dibujillo, que he tenido tiempo de hacer porque estoy con bronquitis en casa U_UAins...

Ya sé qué voy a pedir para Navidad y todo: el photoshop CS, sí, sí. Se ha esfumado de mi ordenador extrañamente (no quiero mirar con sospecha a mi hermana, pero no puedo remediarlo) y estoy sin poder jugar con los dibujos y los maravillosos filtros del preciado programa.

Así que si algún alma caritativa me lee, por favor ¡pásame una copia, que me da dolor de corazón estar así! Venga, que te pago un café n_n

De momento, el "christmas" para el blog está en peligro... Espero remediarlo pronto.

2 Comments:

  • At 12:23 PM, Blogger esaotra said…

    Si no te importa que esté in inglis, nosotros tenemos ya el CS3 que acaba de salir. También tenemos el CS2 en castellano, así que si no lo has recuperado antes del sábado, dime y te llevamos el que prefieras...

    Sobre tus dibujillos, que hace tiempo que no comentaba nada (pero eso no quiere decir que no te siga, eh? lo que pasa es que lo suelo ver desde el curro y ahi no me detengo a escribir), pues qué te voy a decir... lo de siempre... ¡me fascinan! Enhorabuena y sigue así! :D

     
  • At 4:30 PM, Blogger Damaramu said…

    Jeje, tienes razón, muchos gastos por delante! XD

    Cuídate esa bronqui, y un saludo para la spinnin' asun!

     

Post a Comment

<< Home