SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Saturday, January 05, 2008

Queridos Reyes Magos:


Queridos Reyes Magos:
Sabeis que este año también he sido muy buena, sabeis que me lo merezco, pero también sabeis que no me vais a traer lo que quiero esta vez tampoco...¿a qué estamos jugando? U_U Quiero un cachorrito de pastor alemán...vengaaa!
Como sé que no va a colar, tengo que pediros otra cosita (a vosotros que todo lo podeis, porque sois mágicos y eso): que Sergio Llamas me pase o instale el Photoshop CS2 ya.
Eso es todo. Gracias.
¿Y vosotros? ¿Qué le habeis pedido a los Reyes?

3 Comments:

  • At 11:07 AM, Blogger esaotra said…

    Yo es que a los reyes no les pido nada, que soy republicana! :D Pero bueno, invocaremos al espíritu de la Navidad, antes de que se acabe, para que Sergio te instale el maldito potochop! :DDD

     
  • At 2:47 AM, Blogger Yandros said…

    Pues yo le he pedido ser fijo en el curro, pero como eso esta jodido, me conformaré con un año tan bueno en lo bueno como el anterior y mucho mejor en lo malo. O si no, el tipico libro y / o DVD también estaran bién ;p

     
  • At 9:28 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Pues al final ni me han traído una cosa ni la otra U_U De todos modos se han portado, porque me han dejado muchas cositas para dibujar y escribir.

     

Post a Comment

<< Home