SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, August 11, 2009

Misión Barcelona: Cumplida




Ya he vuelto de mi viaje de verano de este año U_U...snif. Qué poco dura lo bueno.
Esta ha sido la primera vez que he estado en Barcelona y creo que ya puedo decir que no será la única. Espero regresar muy pronto porque me ha hechizado. ¡Qué envidia me dan los catalanes! ¡Qué ciudad más cultural y colorista!
En poco tiempo me la he pateado casi al completo y me parece que aún no se ha levantado en Barcelona un rincón o edificio que no tenga un particular encanto o que, como mínimo, no te obligue a suspirar n_n
Estoy satisfecha con el viaje. He podido hacer la guiri tan tranquilamente. Aunque mis pies se han visto severamente perjudicados XD como se puede ver.
Quisiera hacer como con el viaje que hice el año pasado a Londres y contar aquí qué cosas he visto y me han entusiasmado. Así que, ¡al ataque!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home