SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, October 01, 2008

Buenas noticias


Hola! Hoy escribo con los ojitos por detrás de una cortina de agua. Son lagrimas de alegría, porque voy a tener mi propio hogar en el 2011. De modo que si notárais algún fallo de gramática perdonadme, pues voy a toda pastilla para poder colgar la noticia aquí lo antes posible.
Sergio y yo seremos propietarios de un piso, ubicado en la zona de la antigüa Sefanitro. Quedará por detrás de las torres de cristal que van a levantar en Lutxana (en la foto), así que las vistas serán estupendas cuando todo el proyecto de urbanificación toque a su fín. Aunque eso es lo de menos, porque nuestro bloque bien podría estar al pie de una barrancada, que me daría lo mismo. Puede que sea pequeño, simple y apartado del centro...pero en NUESTRO, lo que a nuestros 25 añitos equivale a un premio de la lotería.
Corro a darle la noticia a todos mis familiares antes de irme al trabajo (donde lo pregonaré a los cuatro vientos)...este fin de semana habrá pastelitos sobre la mesa para la familia y una rosa blanca y unas velas encendidas a los pies de San Pancracio.

3 Comments:

  • At 7:54 PM, Blogger esaotra said…

    BIEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cuando lo celebramos? :D

     
  • At 9:18 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Pues...cuando sea! Aunque tengo que advertir que Sergio y yo ponemos el "Modo ahorrativo compulsivo" On desde ya :P
    De momento tenemos que celebrarlo con nuestras respectivas familias. Pero, sí, lo regaremos. Eso ni se pregunta.
    Un b-so y gracias, wapaaaa

     
  • At 9:22 PM, Blogger Yandros said…

    Bueno, yo un poco atrasado, pero...

    ¡¡Felicidades!!

    Que con el disgusto del otro día bien está una alegría.

    Y ya sabéis, cuando tengáis el piso lo estrenamos con una fiesta que deje huella. Aunque mejor antes le preguntamos a Asun, que de eso parece que sabe un rato... XD

     

Post a Comment

<< Home