SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, April 02, 2008

Broches nuevos


A ver si poco a poco saco tiempo para ir subiendo las cositas nuevas que he ido haciendo estos días.
Os presento los "broches hadita" n_n
Como la cámara de fotos me la están mirando, a ver qué le pasa, he tenido que escanearlos poniéndolos diréctamente sobre la bandeja de cristal del scanner...por eso la definición de la imágen es un poco cutre...Lo siento. Ya los volveré a meter en condiciones, ok?
Estos nuevos broches llevan en la punta un velo de gasa blanca semitransparente y adornos brillantes esparcidos, como estrellas o pedrería. Se me ocurrió mirando un libro de cuentos infantiles de hace muchos años. Me encanta ese libro, sobretodo por las ilustraciones, son una maravilla.
¡Ya tengo el Photo-chop! ¡¡A JUGAAAAR!! ¡¡Yupiiiiiii!

Labels:

2 Comments:

  • At 11:12 PM, Blogger maria said…

    Hola wapa! Qué tal todo?
    Por cierto la camiseta verde le encantó, y otra cosilla más, para cuando puedas prepárame la camiseta de mi profa, que le ha gustado mucho. Le llevé una foto impresa y le encantó aunque luego también me dijo que le gustaba también la verde.... Lo de siempre, jajajajaja
    Por cierto, mañana en clase de inglés les voy a dar a mis compañeros tu e-mail, te digo porque vas a recibir algún encargo, te aviso con antelación ...
    Bueno wapa, un besazo y ya medirás cuando quedamos para que me la des.
    Se me olvidaba, igual te puedo conseguir el catálogo del sitio de las camisetas con precios incluídos, ya te contaré.

     
  • At 3:08 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    La tenía ya preparada. Estupendo.
    Lo que igual hago es pedir una tarde libre en el curro...no sé, ya sabes en qué situación estoy en mi trabajo. Lo tengo difícil U_U Sólo tengo las mañanas libres, y muy por los pelos, lo de siempre.

    Pronto voy a subir cositas nuevas: broches y otra camiseta de gatos, color naranja. Espero que gusten. Sólo voy a hacer una más, color mandarina, a mi aire. Luego pasaré a hacerlas sólo por encargo. Así no me quedo con ninguna colgando por ahí.
    1 b-so wapa

     

Post a Comment

<< Home