SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, March 11, 2008

El ataque de los gatitos...ooh!


¿Qué puede haber más "kawaii" que unos gatitos? Con esta camiseta estreno la tanda de diseños monos XD

A esta sólo le queda que le ponga las letras, que aún no tengo claro si van a ir pintadas a mano o bordadas...mmm, me lo tengo que pensar muy bien. Esto no es como dibujar sobre un folio o una paleta gráfica, ¡aquí no se puede borrar!
Por cierto, esta es otra talla M, por si a alguien le interesa. Y el color es el verde claro. (Nota mental: mirar de una vez qué demonios le pasa a la cámara de fotos).

Labels:

7 Comments:

  • At 9:48 AM, Blogger maria said…

    Hola wapa,
    al final mi amiga me ha dicho que sí a la camiseta de la bruja, y le voy a pasar la foto de la de los gatos para una amiga a ver si le gusta. Otra cosa ya me ha pagado la camiseta, o sea que en cuanto me la des te paso tu dinero. Otra cosa te voy hacer otro encargo, es para mi profesora de inglés, le gustaron tus camisetas, entonces me ha dicho para que le hagas una, te comento usa la talla M, y me ha dicho que lo del color, no sé si será posible, en negro no quiere, dice que le gusta el rojo, por ejemplo. Y más cosas que me han dicho que te diga, que si vas hacer camisetas de tirantes para verano, y que si vas hacer para chicos.

     
  • At 2:20 PM, Blogger Yandros said…

    Joe, Silvia, te veo lanzada ¿eh?

    De aquí a nada te veo presentando diseños junto a Amaya Arzuaga... ;)

     
  • At 3:14 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Ok, María! Dile a tu profa que le hago una en rojo ya mismo, vale? Y por lo otro no te preocupes, ya quedo contigo ¿te viene bien uno de los días festivos de Semana Santa? Te llamo la semana que viene, y muchas gracias por todo. También puedes decirles que sí, que voy a hacer algún modelo en tirantes. Fresquito para el veranito. Lo de los chicos no lo tengo claro...Tengo alguna idea, pero no sé si un chico tendrá esta clase de gustos...

    Iván, no sé quién es esa Amaya Arzuaga U_U Pero diseñar para la marca "Desigual" o para "Custo" ya molaría.
    1 b-so

     
  • At 5:44 PM, Blogger maria said…

    Silvia cambios de última hora:
    si tienes algún problema por lo que te voy a decir me llamas y me dices, vale.
    La chica a la que ibas a venderle la del sombrero ha visto la de los gatos y me ha dicho que si hay algún problema en que en vez de la del sombrero le vendas la de los gatos, me ha dicho que si no se puede que se queda con la rosa eh', y gracias por hacérsela en rojo a mi profa. Que sepas que te estoy haciendo un poco de publicidad entre la gente que conozco entonces estoy pensando que para qu sea menos lío, en cuanto quedemos, que me da igual el día ya me dirás, porque yo tengo dos semanas libres, me pases tu dirección de correo para que hablen contigo, porque sino es un lío.

     
  • At 6:11 PM, Blogger Yandros said…

    Pues es una diseñadora de origen Burgalés que empezó vendiendo ropa a amigas y conocidas mientras estaba en la universidad, y ha acabado exponiendo colecciones en Paris, Madrid, Barcelona, Nueva York y Tokio.

    http://www.redcasting.com/biografias/detalle.php?id_contenido=711

    No es que sea de l@s grandes diseñador@s, ni que me mole mucho el estilo de loo que diseña. Pero es que me hizo gracia el ver los comienzos por la similitud... ;p

     
  • At 9:18 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Dile que no tengo inconveniente en cambiarle el modelo. No pasa nada.
    Jo...parece que los gatitos han triunfado! O_O Me los han pedido incluso en el curro! Pues nada, a seguir haciendo animalitos monos, jejeje. Pero ya sabes, no repito modelos. Mi lema es: Un diseño una camiseta. Se siente.

    Gracias por la información, Iván. Está curioso saber que hay más colgadas por ahí como yo n_n Yupi! No estoy enferma. Además resulta alentador saber que despierta interés suficiente como para hacer hasta una exposición.
    Sería tan bonito...

     
  • At 4:21 PM, Blogger maria said…

    Hola wapa,
    bueno si ves este mensaje ya me contestarás, era sólo para decirte que el otro día cuando me llamaste no oí el teléfono y luego te he mandado un mensaje...
    Bueno me imagino que andarás ocupada, era para saber que era lo que querías, me imagino que sería para quedar, pues nada ya me dirás.
    Un beso wapa.

     

Post a Comment

<< Home