SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, February 19, 2008

Colección Primavera-Verano 2008 XD


Ale. Ya están aquí los diseños para la próxima temporada :P
Se aceptan encargos.
Por cierto, al parecer se van a llevar los colores cítricos (rosa fresa, amarillo limón, naranja, lima, etc.) y los accesórios grandes (maxipulseras, anillos grandes y parecidos). Pero, yo me pregunto, ¿quién ha decidido esto? XD

María, si me estás leyendo que sepas que tu camiseta es la de la mariquita, ok? A ver si quedamos para tomar un cafelillo y te la doy. Es una talla M, yo creo que de sobra. Más pequeña iba a quedarte corta y más grande haría que bailaras dentro de ella. Espero que te guste, guapa n__n Y siento la tardanza, pero tengo otros 5 encargos más y no doy a basto.
Un beso.

Labels:

6 Comments:

  • At 1:32 PM, Blogger Joanna said…

    Te diré que la de la mariquita es una cucada.
    La verdad es que tienes ideas muy chulas para las camisetas :0

     
  • At 9:10 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    n_n gracias, saku!No tenía ni idea de que te dejaras caer por aquí...Me da un poco de palo...
    Pero muchas gracias.

     
  • At 11:15 PM, Blogger esaotra said…

    Opino lo mismo, no sé qué pasa exactamente por tu cabecita pero el resultado es sorprendente! :) Son chulísimas, como todo lo que haces!

     
  • At 3:13 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Asun! ¡Cuánto tiempo sin leerte,wapa! ¿Cómo va todo? ¿Os gustó Sweeny Todd? A ver si para la próxima peli vamos con vosotros...podríamos ver la nueva de Pixar, por ejemplo.
    1 b-so, y no seas tan pelota, hija, que me sacas los colores!

     
  • At 4:38 PM, Blogger maria said…

    Hola wapa!
    Bueno te di las gracias ayer, pero en serio de nuevo muchas gracias, espero que los ferrero te hayan sentado estupendamente...
    Pues nada que a ver cuando nos vemos y tomanos el cafelillo, y otra cosa que sepas, que con tu camiseta voy a ser la envidia de muchas chicas, jajaja
    A la gente que se la he enseñado me han dicho, ¡qué bonita!, ¡qué cucada!, nada chica que eres una artista, que lo sepas.
    Bueno niña, un besazo y sigue así que vales un montón.

     
  • At 4:38 PM, Blogger maria said…

    This comment has been removed by the author.

     

Post a Comment

<< Home