SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, March 23, 2008

Gatito versión roja

Se acaban las vacaciones de Semana Santa...aah U_U qué depresión. Me las he pasado con catarro y la voz ronca, a lo Sabina. Aún así me lo he pasado estupendamente, recibiendo mimitos de Sergio y vagueando a gusto. Espero que vosotros también lo pasárais bien estos días. (Por cierto, ¡vaya forma de llover y qué frííío!)

Mando un saludillo a la gente de Motsukora, que estarán con las jornadas a puntito. Ví el cartel colgado en "Joker cómics", una monada la chica-neko con las marionetitas, ¡ánimo! Lo que no alcancé a ver es las fechas que tenéis este año, porque estoy pistoja perdida n_nU

María, ¿qué opinas de la camiseta en rojo que he ideado para tu profa? ¿Le gustará?

Un b-sito a todos y a disfrutar del sofá lo que queda de vacaciones.

Labels:

3 Comments:

  • At 11:28 PM, Blogger Grady Tripp said…

    Ya se han superado las 5.000 visitas. Esto va rápido, ¡felicidades!

    P.D.
    Seguro que ahora que acaban las vacaciones empieza el buen tiempo. Seguro.

     
  • At 2:35 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    No te amargues U_U Ya vendrá el veranito con el sol y un poco de tiempo libre.
    Me pregunto quién habrá sido la visita nº5000 ¿no debería felicitarle o algo? XD Ah, no, que eso sólo se hace con el "cliente nº 1.000.000"
    B-sitoss

     
  • At 3:12 PM, Blogger maria said…

    Hola wapa!
    Yo creo que le va a gustar, muy bonita;el broche muy bonito también. Por cierto, ya me dirás cuando puedes quedar. Un beso wapa y cuídate.

     

Post a Comment

<< Home