SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, February 28, 2008

Recién salida del horno


Voilà! Je,je n_n ¿Bonita? La terminé anoche. Fijar las piedritas me costó un huevo...buff!! Las muy puñeteras no hacían más que caerse por todas partes y, al ser tan minis, era difícil recogerlas con mis dedos casi sin uñas...
Por cierto, voy a contaros algo que no es muy doloroso pero que sí da mucha impresión cuando se ve. El asunto va de agujas...Estaba cosiendo (sin dedal, en plan temerário) a la luz de un flexo y mirando la tele al mismo tiempo. Ris-ras, ris-ras, aguja dentro aguja fuera; con los dedos fríos como témpanos, como los tengo siempre. Cuando, de pronto, noto que me cuesta más de la cuenta atravesar la tela con la aguja.
"He pillado una piedrita fijo", pienso. Y miro a ver si la he chafado mucho, pero...Lo que había pillado/atravesado con la aguja no era una piedrita precisamente. Ni si quiera era algo material de la camiseta, sino algo orgánico: mi dedo índice izquierdo. Trinchado por la mitad, de modo que la punta del alfiler casi asomaba por el otro extremo. Au! Sí. U_U
Aunque me sorprendió bastante. No me dolió nada de nada. Daba mucha impresión mirarlo, pero nada más. También me dio repelús el momento en que tuve que tirar de ella para extraerla...hacía un sonido tan raro, como de tenedor pinchando un pescado crudo.
XD No sé por qué quería contar esto.
Moraleja: utilizad siempre el dedal!!

Labels:

4 Comments:

  • At 5:37 PM, Blogger maria said…

    Hola wapa!
    Bueno te paso la dirección que te comenté, espero que te sea de gran ayuda, ya me contarás.
    Un besazo.

    MONOGRAFICO, S.L.

    JAVIER LEAL SOLANA

    RIBERA DE AXPE, 11 EDIFICIO E PABELLON “E3”

    TELEF.: 94 475 42 89

     
  • At 3:33 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Muchas gracias, maja! Cuando saque un rato tengo que pasarme por Erandio...a ver qué clase de materiales usan y tal.
    Otra cosa, por si me lees, espero poder subir este mismo viernes uno de los 2 modelos a disposición de tu compi. Si le gusta alguno de los dos, que avise para reservarlo!Es que si no ya tengo a otra candidata que la querría (y eso que sólo ha visto el diseño en papel) n_nU
    Un b-so

     
  • At 3:14 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    La tengo, la tengo! María, dile a tu amiga que eche un ojo por aquí a partir del lunes. Sólo falta secarla, plancharla y subir la foto. Creo que ha quedado bastante bien n_n
    De todas formas te envío un sms para que lo sepas.
    ciao!

     
  • At 12:47 PM, Blogger maria said…

    Vale, de todos modos, al final no te dije la talla y no sé exactamante su talla. Puede que más o menos use como yo, me dijo k me iba a enseñar una, Pero vale,cuando pongas la foto ya hablamos y sino pos ya vemos o como veas. Un besazo wapa.

     

Post a Comment

<< Home