SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, March 09, 2008

Muy mágica


Buenos días! Domingo-dominguillo n_n Hoy se puede hacer el vago.
Ya he terminado el modelo que estaba pendiente. Es este que subo hoy, con el sombrero de bruja y los brillitos volando alrededor.
También me he hecho con nuevos colores (mandarina y naranja) para seguir haciendo más camisetas. Ahora quiero probar a hacerlas con motivos que recuerden un poco al mundo del manga, especialmente a los "SD" y a otras cosas también muy "kawaii".
Espero tu respuesta, María y CIA.
Un b-so!
Nota: Talla M. Color rosa oscuro, por si no se aprecia muy bien. Es culpa de la calidad de la imagen :P

2 Comments:

  • At 6:26 PM, Blogger maria said…

    Hola wapa, le he enviado el e-mail a mi amiga en cuanto sepa algo te aviso. Espero Saber algo para mañana vale. Un besazo wapa.

     
  • At 9:16 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Ok! Gracias! Para la próxima vez a ver si lo hacemos más fácil jajaja...porque así es un lío! Aunque sea le das mi correo electrónico o algo...Si te da la respuesta pronto será estupendo, porque tengo a otra deseando echarle el guante encima a esta concretamente.
    1 b-so

     

Post a Comment

<< Home