SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, October 07, 2008

Camiseta Panda kawaii n_n




Hola! En su día el bolso de charol con el motivo decorativo del oso panda gustó mucho en mi círculo de compañeras, así que por eso he querido meter al panda en una camiseta también. Ahora ya tenemos el conjunto n_n ¡Qué pijo!
Esta camiseta en concreto es de color gris oscuro, talla S (que en realidad equivale a una M de las de toda la vida) y de manga corta para llevar con una chaqueta por encima. Tal como está el tiempo...
El panda lleva pedrería en ambar (igual que el del bolso de charol rojo que hice), y por debajo tiene un lazo de estampado escocés y un corazón en miniatura, dorado.
Por cierto, qué cosas tan bonitas se llevan este año con tartanes y estampados escoceses...Me gusta la moda de este otoño-invierno. Huele a británico que echa pa´trás, pero es tan calentito...
Eso sí, el mejor "tweed" que he visto hasta el momento no es el que se ha mostrado en las pasarelas, sino el que venden en cierta tienda de telas o_O Es una pasada.
En fín. Por ahora no voy a hacer más camisetas de manga corta. Me paso a las de manga larga y manga francesa (por si a alguien se le encapricha alguna, ya sabe).
Ciao!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home