
Hoy voy a hacer una pequeña reseña de un vídeo que he tenido la "desgracia" de encontrar por Youtube junto a mi hermana.
Es la leche.
¿Alguien recuerda/ha visto la serie de anime "Card Captor Sakura"?
Es una serie de magical girls, basada en el manga de CLAMP, Card Captor Sakura.
La protagonista es una adorable niñita con poderes mágicos y un pequeño león-volador-parlante como mascota. El objetivo de la niña es reunir todas las cartas mágicas que han escapado del libro donde estaban reunidas (las libera por accidente la propia cria al abrir el libro, que encuentra por casualidad en el trastero de su casa).
Es una serie más o menos dulzona, con grandes dósis de cursilería y humor; enfocada a un público de entorno a los 10-14 años.
Pues bien. Un friki-japo con una respetable edad se ha dedicado a parodiar el primer opening de la serie (1ª temporada). El tío se enfunda en un traje de niña, lleno de volantes y lazos, y salta felíz y alegre por las calles de su barrio mostrando unas piernas -por supuesto- sin depilar (al igual que sus cejas). Lo peor es que parece disfrutar vestido de esa guisa. Es como si el pavo se sintiera dichoso al emular a la pobre Sakura, lo que me hace preguntarme (al verle tan cómodo y tan natural): ¿se comportará/vestirá así a menudo? Oh...Dios....¡¡Noooo!!
Advertencia: si tenéis un recuerdo tierno de vuestros momentos viendo la serie (mientras os ñampábais el bocata de la merienda) entonces NO lo veáis. Puede ser traumático XD
Adjunto también el link directo al vídeo del opening original, para que cada uno haga las comparaciones que crea convenientes, o para la gente que no conozca la serie en cuestión.
Ale, que os pille confesados.
Labels: aaarggh