SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, September 29, 2010

En mitad de la marea




Las cosas no pueden ir peor. Esperemos que no.
Me encuentro en una odisea laboral, de un lado a otro, entre dos empresas y sin ninguna garantía de ir a seguir manteniéndome a flote. Pero dando guerra. Sigo al pie del cañón, luchando, y plantándole cara a la parte menos amable de la vida.
Mi refugio es, una vez más, ese pequeño agujero, mi bunquer, en el que me libero un poco cada noche por medio de las puntadas de una aguja de coser sobre telas de colores.
Al final van a tener razón. Resulta que bajo presión este tipo de cosas, las creativas, me salen mejor; con la tontería ya tengo preparada la primera remesa de broches para el otoño. ¡Y no dejan de venirme más diseños a la mente!

Labels: ,

2 Comments:

  • At 1:11 PM, Anonymous Keltse said…

    Hola Silvia! Hace mil que no te comento nada, no quería agobiarte porque sabía que andabas ocupadilla con el curro y demás, pero que sepas que asiduamente miro este blog y también el de urbanitan me!, para estar al tanto de las novedades :D
    También escribo para agradecerte muchísimo que me hayas regalado la primera carterita les kawaiis!, me parece preciosa y un regalo muy especial :D
    Ayer cuando me llegó al buzón me quedé :OO jajaja
    Espero que encuentres una estabilidad laboral y se solucionen esos problemillas de los que hablas, tú sigue adelante con fuerza, siempre has sido una luchadora nata! y bueno no hay mal que por bien no venga, si eso te ayuda a estar más creativa...crea! jajaja
    Un día de estos me pasaré por estética Ana y creo que irremediablemente tendrán que caer un par de broches de la nueva temporada. No sé cómo lo haces pero todos se me hacen necesarios, por las diferentes gamas de colores o por los abalorios y adornos que llevan. Son idealees :D
    Un besazo guapa y sigue así!

     
  • At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    GAZTEBULEGOA de Barakaldo, va a organizar la 1ª Feria de Diseño Independiente de Barakaldo (Bizkaia): FASHION FESTIVAL.

    Es una feria orientada a todos los jóvenes creadores que quieran dar a conocer y vender sus productos originales y artesanales. En la feria encontrarás, ropa creativa, complementos de producción propia...

    Además, la feria contará con talleres dirigidos a todo el publico en general, desfiles de moda y conciertos en vivo.

    Se realizara en un lugar céntrico de Barakaldo, el parque de los Hermanos, los días 17, 18 y 19 de Diciembre. El horario del festival sera: viernes y sábado de 11:00 a 22:00; y el domingo de 11:00 a 20:00.

    Si te interesa participar como diseñador (plazo de envío de solicitudes, hasta el 30 de noviembre), o consultar las bases, ver la programación de la feria... pincha en el siguiente enlace

    http://fashionfestival-gaztebulegoa.blogspot.com/

     

Post a Comment

<< Home