SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Monday, July 12, 2010

¡Al mogollóóóón!

Esto es lo que alcancé a grabar con la cámara de fotos anoche, cuando la Selección de España metió el gol que la convirtió en la campeona del Mundial 2010.

De siempre me han gustado las celebraciones masivas n_n Sólo observando una ya se siente contagiada por la euforia general, aunque no sea seguidora del fútbol.

Momentazo. Toda la gente echándose a la calle, a cantar, a saltar, a abrazarse, a llorar... Sí, sólo es fútbol y este resultado no hará que nuestros problemas desaparezcan, no nos repercute y no hará que la situación del trabajador mejore. Pero, por otro lado, también pienso que cualquier cosa/objetivo/causa/ lo que sea que consigue que tantas personas se hagan una debe ser bienvenida. Hacía tiempo que no veía nada igual y logró que me fuera a la cama con un "no sé qué", una sensación de felicidad por felicidad. Contenta simplemente por el hecho de ver que la gente es capaz de seguir contenta, pese a todo, y que es capaz de dejar a un lado las diferencias para celebrar una victoria común... o lo que haga falta.

Hay ganas de fiesta. Ganas de unidad. Ganas de dejar, por fin, los miedos y las pegas para pasárselo bien con la mano unida a la del prójimo. Indistintamente de quién sea éste.

Feliz lunes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home