SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, November 05, 2010

Yo también customizo muñecas *_*




Hola! Quería subir por aquí foticos de mi último pequeño-pero gran-experimento: un customizado de una pullip doll (concretamente una del tipo "Angelique" modelo del 2008 o lo que es lo mismo la única muñeca de ese tipo que tengo).
Con ayuda de la maña y la cacha de mi cuñau Nacho, y un tornavís garrapiñeado a mi aita, le abrí la cabeza a la muñeca. Luego le quité el pelo azul que le venía de stock, probé diferentes eye-chips para ver qué color le quedaba mejor (al final le dejé los azules, que le dan un aire etéreo) y al final le coloqué un pelito nuevo de color blanco platino.
Esta es la historia de mi primer "custom-doll" y ya estoy pensando en qué muñeca de mi colección japonesa será la siguiente víctima...ñej ñej. ¡Cómo me lo pasé! XD
Ains, menos mal que diciembre está a la vuelta de la esquina y puedo pedir una pullip nueva por Navidad...( no miro a nadie, Vero y compañía)...
Para acabar y, continuando con el rollo de la cultura kawaii que me tiene absorvida estos días, dejo link a una web. A ver, yo no entiendo ni papa porque está todo el texto en japonés, pero...¡leches! Es que es tan mona...XDDD Si entráis ya vais a ver que es una paranoia.
Feliz fin de semana!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home