SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, June 10, 2008

Sailor Doujinshi n_n



Hola! Estas son las páginas 1 y 2 del doujinshi que ando haciendo estos días (¡estoy de vacaciones!).
Se titula "Un día en el mar con Sailor Neptune" y, tal como se ve, está hecho en plan parodia con sd´s muy kawaiis n_n Como debe ser.
No va a ser muy largo, así que espero poder tener la historia completa subida aquí para el viernes. ¡No dejéis de leerla, please! Y si ya me dais una opinión pues mejor que mejor.
Nota aclaratoria: a los que no seguían la serie de Sailor Moon les tengo que explicar un poco cómo era la relación entre Haruka y Michiru (Neptuno y Urano respectívamente). Eran pareja. Sí, eran dos mujeres y se amaban n_n
En ningún momento llegaban a versa imágenes tórridas ni morbosas, pero quedaba bien claro a lo largo de los capítulos. Entre ellas, jugaban de cuando en cuando a ponerse celosas la una a la otra. Haruka (la más masculina) flirteaba con varias chicas del grupo y, a su vez, Michiru (la del violín) hacía otro tanto con chicos. De ahí surge esta parodia.

Labels:

5 Comments:

  • At 1:26 PM, Blogger Yandros said…

    "Más cuernos que los renos de Papa Noel"

    Jajajajajajaj... Muy bueno.

    Seguiré leyendolos, de momento me parecen muy "Kawaii" ;P

     
  • At 6:08 AM, Blogger arwenfyre said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 2:46 AM, Blogger Unknown said…

    Estan Mas k KAWAII!!!
    Me encantaron!!!
    Tu amiga ChibiChibi
    quisiera saber si no te
    molestaria k los pusiera en mi
    futura pag Web!!! n_n
    eeeeeeeeeeen

    http://www.sailorfansdelaluna.cl

    por fa tu respuesta en
    chibichibiofheart@gmail.com
    o
    http://www.youtube.com/user/ChibiChibiofHeart
    o en un MP en
    http://www.metroflog.com/Chibi_Chibi_of_Heart

    Domo Arigatooo de ante mano

    Sayoooo n_n

     
  • At 12:26 AM, Blogger michiru-san said…

    ola

    me encnata el doujinshi
    esta genial por fa dame el permiso
    de publicarlo en mi metro flog
    siii espero tu respuesta si
    mi correo es michirukaiyo@live.com.mx
    mi metro es michiru-san
    ok espero tu respuesta ok

    cuidate em encanta besos

    tu amiga michi

     
  • At 2:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, hace tiempo espero el final de este Doijunshi tuyo, lo pudiste terminar o lo tienes en otro blog?. Por favor dibujas muy bien y cuentas historias muy bien.

    No te desanimes y terminalo y danos ese regalo a los lectores.

    Saludos.

    Plmghp

     

Post a Comment

<< Home