SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Monday, May 19, 2008

Sweet you, sweet me

Ya tengo casi lista la primera cartera que he realizado íntegramente yo misma :) Para ser la primera que hago no ha quedado nada mal, ¿no? Sólo me faltan un par de detallitos que añadirle y estará lista finalmente. Luego pasaré a hacerle el bolso a juego n_n ¡Yupiiii!
Para esta cartera he utilizado charol rojo, lazo de raso con estampado a lunares blancos, un botón rojo nacarado, cierres automáticos y tela para forrar.
Voy a aprovechar al máximo todo el charol que he comprado para hacer al menos dos juegos de cartera y bolso, con diferentes apliques (como estos de los caramelos) y os los iré mostrando aquí. Cuando acabe con el charol me pasaré al "tweed" y al "tul liso", para hacer un par de bolsos de cara al próximo otoño.
1 b-so!

Labels:

2 Comments:

  • At 1:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    uoohh que monadaaaa *___*

    Te cortaré las manos y me las implantaré yo! como en el capítulo de futurama xD

    Creo que en breve me veré irremediablemente arrastrada a consumir en contra de mi voluntad xD

    Zorionak artista!

     
  • At 12:00 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    XD Gracias, gracias. Pero deja mis manitas como están, please. Que hacer ciertas cosas sin ellas sería muy incómodo...XD
    No te precipites! Voy a hacer varios modeluquis. Antes de escoger yo esperaría.
    Llevo 2 días sin poder coser. Me duelen mucho las yemas de los dedos de tener que apretar la aguja para atravesar el charol (joder, sí que es de calidad).
    1 b-so, rubiaaa!

     

Post a Comment

<< Home