SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, May 29, 2008

Elegantes lunares


Nueva cartera hecha con charol. Esta vez ribeteada en blanco y negro, y con un lazo de adorno.
Lleva cierres automaticos, de los de botón, y es ligeramente más estrecha que la anterior que hice.
Ahora voy a por los respectivos bolsos de cada una y, cuando los tenga listos, los subiré cada uno con su cartera al lado. Así podrá verse el efecto del conjunto n_n Aunque me va a llevar algo de tiempo, claro.Ciao!

Labels:

4 Comments:

  • At 12:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    Currante! Y encima a mano!
    Sigue dándole duro! Yo ahora a examenes...yuju...a ver qué tal me va :)

     
  • At 10:10 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    Suerte en tus examenes! A aprobar todo, que viene el veranito!!

     
  • At 1:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    Aprovecho por si luego se me olvida (que no creo), para ponerte aquí:

    ¡¡¡Feliz Cumpleaños Wapa!!!

     
  • At 11:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    AHH
    Tu cumple fue ayer no?
    No me iba la página, me daba error :(

    Zorionaak!! xD

     

Post a Comment

<< Home