SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, June 08, 2008

Depresión post-huracán

Hola! Os presento a "Cosa", mi personaje del Harvest Moon Cute, para DS. Estoy toda enganchada a este juego.
Se trata de ser una granjera, empezando con muy poco (unas herramientas y ya) y de ir prosperando a base de currar, currar y currar hasta dejarse la piel.
El objetivo final es conseguir que la princesita de turno, transformada en piedra por un error de la princesa bruja, vuelva a la normalidad. Pero yo creo que a ninguno de los que jugamos a esto nos importa un bledo la princesita de marras...XD es más, ni te acuerdas de que es para salvarla por lo que trabajas. Uno lo hace porque es adictivo, en plan Los Sims (versión para PC).
Plantas, riegas, pescas, cocinas, buscas tesoros en la mina...me encanta n_n Pero hace poco vivimos una tragedia en mi granja...U_U Me entró el ansia por tener animales rápido, así que me puse a recolectar todo lo que pillaba para venderlo.
Con el dinero construí el "animal shed", la casita para animales, la más barata que está hecha con paja. Lo que sucedió después fue que vino un huracán, que arrancó del suelo el animal shed, con todos los animalitos que había dentro en ese momento :(
Eso me pasa por construir la más barata...

Labels:

3 Comments:

  • At 5:20 PM, Blogger esaotra said…

    jajaja, silvia se te va mucho! Los dibujillos como siempre, preciosos :D

     
  • At 3:14 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Lo sé, lo sé...se me va.Pero algo hay que hacer por aquí hasta que tenga terminados los bolsos. He pensado que sería buena idea recuperar el hábito de subir dibujitos entre costura y costura...para que sigais visitándome :P

     
  • At 1:23 PM, Blogger Yandros said…

    "...para que sigais visitándome :P"

    Tranquila mujer, que no por ello vamos a dejar de visitarte. ;D

     

Post a Comment

<< Home