SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, April 22, 2008

Camiseta para el Día de la madre

Voilà! Acabo de ponerle el punto final al encargo que tenía para un regalo del Día de la madre (el primer domingo de mayo, para los que no se acuerden).
Es un dibujo entéramente realizado con pintura, a mano. Únicamente lleva piedritas color ámbar en los pistilos. Todo lo demás está hecho a pulso n_n
Me hubiera gustado subir el proceso desde el diseño en papel hasta que por fin se plasma sobre tela. Pero en casa me han tirado toda la parte que estaba en bocetos...No entiendo qué les pasa. Es ver algo que tiene letras que se pueden leer y ya parece que les queme en las manos y tengan que deshacerse de ello.
Aún con todo creo que el resultado final es tal como esperaba.

El dibujo de las flores en cuestión es muy clásico, alejándose de los dibujos estrambóticos que tanto me gustan. Así que, después de este encargo, me encantaría desquitarme diseñando algo que no tenga nada que ver con cosas "normales" XD

Labels:

5 Comments:

  • At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Está también es muy chuli, más clásica =D
    ¿Las vendes o así?
    ¿Y los broches?
    Son todas muy kukaas *____*

     
  • At 3:03 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Sí, las hago por encargo n_n ¿te hace alguna cosilla? El precio por camiseta customizada es de 10 lerus (15 lerus si te llevas dos). Los broches de Kekas son a 3 lerus (5 si te llevas 2). Y luego, por cada camiseta encargada, regalo un broche con los colores a escoger.
    Pero por ser tú, si quieres, te regalo un broche, ok?

     
  • At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    *__*
    Por 15 lerus dos camis??
    Las encargo oficialmente! xD
    La que más me ha gustado de las que has puesto es la última, la de cute 60,s & 70,s (ya ves, ahora me ha dado por el vintage xD)
    He leido que no repites ningún diseño y tampoco tengo preferencia de colores ni nada, así que lo dejo todo a tu elección, que seguro que me gusta =D

     
  • At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que por cierto, si sigue libre (aunque no lo sé) xD
    La quieroo *___*

     
  • At 11:29 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    Uolas! Ésa "60´s & 7´0´s" está libre. Me la ha pedido otra chica, pero ella utiliza una talla L, así que no le valdría. Si te interesa te la guardo y listo, ¿vale? Es una talla M (una M de las de Zara, para que te hagas a la idea), aunque vienen algo largas. Tú eres bastante alta y delgada, espero que no te vaya grande.
    Tu segunda camiseta...¿te hago una de tirantes? Para el veranito.
    Ya me dirás, en esta dirección silvia_bermudez_mora@hotmail.com
    Que por el blog es un lío.

     

Post a Comment

<< Home