
Ay, qué mala es la envidia...Cuando realicé el diseño de una camiseta-regalo del Día de la Madre para un encargo, a mi propia madre le entró envidia XD Así que, como tengo por norma no repetir 2 veces el mismo diseño, he ideado algo muy similar para dárselo en esta camiseta verde esmeralda a mi madre n_n
A esta le he incorporado unas siluetas de mariposas y unos tallos, hojas y espirales punteados en dorado. El resultado final es un aspecto más robusto en el esquema de la flor, dándole más cuerpo y solidez al dibujo. (La pintura dorada metálica crea ese efecto. Da sensación de saturación.)
Los albeolos van en pedrería verde esta vez, en lugar de en ambar.
¿Que qué flor es? Pues...ni dea, francamente :P Al dibujarlas pensaba en los típicos paisajes chinos que se ponen en esos cuadros de seda que adornan los restaurantes; esos que plasman muchas veces la flor del algodón. No sé...Una se imagina que la flor de algo tan blandito y cálido como el algodón tiene que ser muy pomposa y suave. Así que la recuerdo así, y después le he añadido unos albeolos. ¿He creado un tipo de flor nueva? XD Me da que sí. Ciao!
Labels: diseño camisetas silvia bermúdez mora