SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, October 28, 2007

Tengo gripe U_U


Este fin de semana no ha sido muy bueno. Me lo he pasado, prácticamente entero, en estado comatoso y moqueando cual caracolillo. Odioso.
Pero he tenido la ocasión de disfrutar del nuevo pijama que me he pillado; ¡que bien se restriega por el sofá! XD Y qué calentito es...
Por cierto, Sergio, vuelvo a estar atascada en el Zelda. Ilumíname con tu sabiduría y ayúdame, ¿no?
Y a los demás, ¿qué tal os ha ido este fin de semana?
A Damaramu y CIA los pude ver muy en su salsa, a punto de entrar a ver la misma peli que yo: Stardust. A mí me gustó n_n ¡Michelle de bruja me encanta!
También se dejaron caer por allí Patxi y Jess, con quienes charlamos un rato.
En fin...abrigaos, que empieza el frio.

6 Comments:

  • At 4:23 PM, Blogger esaotra said…

    Juer, parece que nadie estamos a salvo de la gripe (escribiendo desde la cama, rodeada de pañuelos sospechosamente húmedos :d).

    Muy buena la tira de hoy, me ha hecho mucha gracia :d

     
  • At 12:48 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Otra griposa?? Pues mejórate. ¡Qué morro! ¿Has podido perder día de curro y quedarte moqueando en la cama? ¬_¬ Me parece injusto, wapa.Yo he tenido que meter horas extras y la ostia. Me he dopado con Pharmagrip. Sabe asqueroso.

    Ponte bien.

     
  • At 11:59 PM, Blogger Yandros said…

    ¡Ohhhh! Al final has cedido a las presiones y no le has puesto orejitas a Sergio... ;P

     
  • At 2:57 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Me odiaba demasiado con la mirada cuando se lo proponía...pero ahora que me ha dado por coser ¿verdad que hacerle unas con tela de peluche molaría?

     
  • At 11:20 PM, Blogger Yandros said…

    Y que venga con ellas puestas a mi cumple... XDXDXD

     
  • At 3:09 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Iván, los dos sabemos que eso sería demasiado mono para este mundo. XD
    La Tierra explotaría de la misma y no es plan.

     

Post a Comment

<< Home