SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, October 19, 2007

Nightwish, lo nuevo.


Hoy voy a comentar el nuevo trabajo de Nightwish. Cuatro de sus nuevos temas ya están en mis manos (¡gracias, Sergio! n_n).
¿Qué decir? Ah, sí: SU-BLI-ME. En especial la canción que le da el nombre al disco. Aunque debo decir que me gusta mucho más la versión cantada por la chica que la del pavo, porque él parece estar siendo sodomizado mientras se desgañita por llegar a la nota.
Luego viene también una pista instrumental llamada "Eva", que también se sale porque es perfecta para tenerla de fondo mientras se lee un libro. En mi caso "Harry Potter and the deathly hollows" *_* Ese es otro tema. ¡Qué forma de empezar! ¡A saco! No diré nada. No seré yo quien os lo reviente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home