SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, August 23, 2007

Poniendo un poco de luz sobre el asunto...


Estaba googleando y he encontrado esto. Como se puede ver no es que yo haga mis figurines excesivamente delgados, ni que yo promueba la anorexia (no hay más que verme para saber que no es así), sino que este tipo de dibujos se realizan así. Se lleva al límite la estilización de la figura, porque la ropa que se diseña sobre la imágen luce más estética y detallada que si se trata de hacer sobre un figurín pequeñito y robusto, que desluce los pequeños detalles de las piezas textiles. Además es mucho más práctico. El figurín acapara todo el largo del soporte y una se puede recrear en añadirle muchos remates a la ropa (accesorios, encajes, lazos, zapatos...).
Espero que con esto quede claro. Sobretodo va por Sergio :P Antes de burlarte de estas cosillas o decir burradas infórmate, guapo.

Labels:

1 Comments:

  • At 1:16 AM, Blogger .francisca. said…

    Hola :)
    Yo dibujé esos figurines, me gustaría que pusieras un link a mi flickr ^^

    http://www.flickr.com/photos/francita/145302074/

    Gracias
    Saludos
    Francisca

     

Post a Comment

<< Home