SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Monday, October 15, 2007

...y su novio "se la pegó con otra".


¡Ya tengo una conexión decente con euskaltel! Esto se traduce en que voy a poder daros la brasa más a menudo, porque el ordenador es MIO por las mañanas. ¡Jua, jua, jua! (risa maliciosa).
Al lío: os voy a comentar cierta web con la que he dado que me parece muy curiosa. Para echarle un ojo sólo hay que ir a www.mimoticamicola.com y vais a flipar.
Es el sitio de una chica diseñadora de bolsos, maletas y accesorios; y desde la web vende sus productos. Hasta ahí normal. Lo raro son las ilustraciones y animaciones flash con las que la mujer adorna la web. En serio, echadle un vistazo: esa música de piano que pone los pelos de punta, esa sangre llenando una probeta hasta que la página se carga, ese chico descuartizado y cuyos restos ella mete, alegremente, en monederos de cierre botón (eso sí, el estampado es chic que te cagas).
A mí me lleva a pensar que esta tia odia a un hombre (y digo a uno en concreto porque el de la ilustración es siempre el mismo) y lo quiere torturar o algo. Es como estar en la página de una psicópata, que entró en crisis porque su novio la engañó con otra O__O o algo por el estilo. He subido una pequeña muestra para que veáis el tipo de dibujo que es, pero el ejemplo (con todo lo grotesco) es una milésima parte de lo que se encuentra en la web.
Por otro lado, debo decir que sus diseños son bastante chulos, con o sin mensaje subliminal. Me da mucha envidia como diseñadora fustrada y, para colmo, ¡¡se me ha adelantado en la idea de estampar ilustraciones en "shopping-bags"!!
En fín, al loro con el peculiar modo de ilustrar accesorios de la chica y ya me direis.

3 Comments:

  • At 10:49 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    ¡Juar! Ya le han puesto novia al Kyle, chavales. Ya podeis incorporaros a la serie los tios y dejar de decir que la serie es Smallville XD

     
  • At 12:07 AM, Blogger Yandros said…

    Puessss... a mí me gusta Smallville y a mucha honra. ;D
    Y mas desde que meten al resto de supereheroes de la LJA (Green Arrow, Flash, Aquaman...).

    Eso sí, he de reconocer que yo la tengo bajada, y me salto lo pasteloso cuando se hace insoportable.

     
  • At 9:53 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    ¿Te gusta Smallville? No pasa nada, Iván. Todos tenemos defectos y hay que saber superarlos XD (es coñaaa).A mí por ejemplo me enganchó en su día "The closer" y también voy con la cabeza bien alta.
    1 b-so.

     

Post a Comment

<< Home