SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, August 23, 2007

Reseñas




Aquí están dos perfectos ejemplos de lo que la mayoría conoce como moda gótica. (Supongo que Sergio se refería a esto).
Pues bien, me parecen prendas bonitas...pero yo pretendía abrir un nuevo camino.
Cuando veo a las chicas que van vestidas así me parece que van uniformadas. Todas van igual y, no nos engañemos, no a todas les sienta bien este look. A muchas les mina su feminidad (cubre demasiado la bonita voluptuosidad que puede tener la mujer en cuestión) y les resta parte de su individualidad, se terminan convirtiendo en lo que ya he dicho: chicas uniformadas.
Por eso mi idea era diseñar prendas de inspiración gótica, aplicables a la calle real y al día a día, pero resaltando la figura femenina. Aunque parece que si no se le ponen cruces invertidas y toda la parafernalia típica hay quien no reconoce las prendas con el estilo gótico...Pues lo siento, me niego a diseñar prendas casi medievales, que tan trilladas están.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home