SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, July 15, 2007

Reflexión

Ya se me ha casado el primo :) y sigo pensando que no me hago a la idea...No le pega nada una boda por la Iglesia, pero en fin.
Espero que todo el mundo lo pasara bien. ¿Quién será el siguiente? Se me ocurren varias opciones :P

Pero me he quedado con un pequeño nudo en el estómago. No dejo de pensar en que nos hacemos mayores muy rápido y sin remedio, y hay algo en eso que no me gusta un pelo. Es como si hubiera pasado un momento crucial en mi vida, en el paso de la adolescencia a la vida más adulta, y hubiera escogido una opción no compatible con mi espíritu...Suena muy raro, a come-cocos, pero es como si mi tren ya hubiese pasado y yo, conscientemente, lo hubiera dejado pasar por cobardía...

Labels:

1 Comments:

  • At 5:32 AM, Blogger Marramad said…

    cuando se casó mi primer colega no le hice mucho caso... al sexto ya... bueno, me dije "te estás haciendo mayor, colega"... y aquí sigo, sin sentirme viejo a mis 30 y pocos... la edad real, la de la cabeza, es tan relativa!
    así que no te emparanoies! :)))

     

Post a Comment

<< Home