SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, June 29, 2007

Mis cosillas


Aquí está una ¿"tira biográfica"? que he hecho esta semana. Tengo otra más, pero tengo que acabar de pintarla.
Estoy negociando con Sergio su aparición estelar en estas absurdas tiras, pero se niega a que le ponga unas bonitas orejitas de oso en la cabeza. Yo creo que lo mejor es que lo sometamos a votación aquí mismo; así que espero opiniones XD (No seáis muy cabrones que os meto a todos, eh)

Labels:

5 Comments:

  • At 8:41 PM, Blogger esaotra said…

    Voto a favor!
    Por cierto, sales guapísima en la foto... digo en la tira :D

     
  • At 9:47 AM, Blogger SilviaBermudez said…

    Eso suena a recochineo, wapa! :P
    ¿Insinúas que me he dibujado wapa pero soy fea? XD Es coña.
    Es lo que tiene el dibujo a lo manga, que por muy fea que sea una el dibujo queda monísimo.

     
  • At 11:25 AM, Blogger esaotra said…

    jajaja, mira que eres mala! Por supuesto que en vivo y en directo eres una pasada, pero es que el dibujillo es de lo más mono! :D

     
  • At 6:12 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    XD Alaaaaa!! ¡¡Pero qué pelota, tia!!!

     
  • At 5:44 PM, Blogger Yandros said…

    ¡Yo también voto a favor!
    Con lo Kawaii que iba a quedar Llamas...

     

Post a Comment

<< Home