SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, July 11, 2007

Ya está aquí la quinta


Hoy se estrena "Harry Potter y la Orden del Fenix"...pero yo no voy a poder ir al estreno, lo que me pone muy triste. Sólo me alivia un poco el hecho de que puedo ver cuando quiera las 4 primeras pelis cuando quiera o releer los 6 libros publicados...
Me gusta más la versión de los libros. No sé qué es exactamente, pero el Harry de las pelis no termina de convencerme...Cuando leí el primer libro por vez primera me lo imaginaba, no sé, ¿menos guapo quizás? El caso es que el chico este (Daniel Radcliffe) lo hace bastante bien, pero cada uno se monta en su cabecita la historia a su estilo y yo, en mi cabecita tan llena de Tim Burton, me imaginaba a un niño con un aspecto menos...deslumbrante.
Por otra parte espero que al chico este no le pase como al de "Sólo en casa"; que empiezan tan pequeños en el cine, a tener todo lo que un ser humano puede desear...para terminar convirtiéndose en un alcohólico o un drogata. Sería una pena, ¿no? Ale, pues para todos los que nos gusta la saga de Harry Potter dejo aquí el marcapáginas que he hecho esta mañana; el original se lo doy a Sergio que ya es un experto de los libros.

Labels:

4 Comments:

  • At 7:31 PM, Blogger esaotra said…

    Qué chulada de marcapáginas! Ale, en cuanto pueda me lo imprimo a todo color y lo plastifico! Uno más para la cole! :D

     
  • At 11:52 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    si te gusta tanto ya te hago uno a ti también ;)Pide por esa boquita. ¿De qué te apetece? Un besito.

     
  • At 5:42 PM, Blogger esaotra said…

    yuju, yuju! Cualquier cosa que tú dibujes irá genial en mi colección de marcapáginas! :D

     
  • At 6:11 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Muy bien, pues veamos qué se esconde hoy entre los caprichos de la oscura imaginación ;) Y cuando esté listo buscamos la forma de vernos y te lo doy.

     

Post a Comment

<< Home